Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 10 de julio de 2017

The happy stitcher- bloque 3 (196)

Se me pasa el tiempo sin publicar. Pero es que se me pasa el tiempo sin terminar nada ni hacer nada...no puedo con este calor.

Voy a intentar cumplir un poquito, y bueno, aunque casi un mes tarde aquí traigo el Bloque 3 del Mini quilt The Happy Stitcher de Natalie Bird.


La simpática costurera con el pelo a lo loco


Con unos pequeños botones en el vestido

Y los brazos en alto sujetándose el pelo enredado



Hasta un pajarito le ha anidado jajajaja


Un pajarito muy cariñoso


Y por ahora estos son los tres bloques que tengo terminados. Es cuestión de ir a por el cuarto y montarlo todo prontito, porque me encanta este miniquilt .


Va a quedar monísimo.


 En el blog de Pilarin podéis ver los demás bloques de mis compañeras en este trabajo que aunque a distancia, vamos realizando juntas. A ver si me pongo las pilas que me sacan un bloque de ventaja jajajajajaja


¿Os gusta como va quedando el mini quilt de la costurera feliz?






3 comentarios:

Pilarín dijo...

Te está quedando preciosoooooooooo!!!! Me encanta!!!!!
Besitos,
Pilarín

aguadecolores dijo...

Que graciosos!!
Feliz semana

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta este bloque! La niña es muy simpática :) Besos!