Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 27 de julio de 2017

Hera Top-Mi primer cose conmigo (198)

Con unos días de retraso, pero aquí está mi Hera Top.
Un patrón de Wardrobe by me que en el Blog de DoctoraBotones se nos ha ofrecido y explicado, indicado, dirigido...de forma magistral. Si podéis hacerlo comprobareis que no exagero ni un poquito.
Del patrón original me gusta que es una blusa amplia pero no tanto me gustaba el hecho de que tuviera peplum...con lo gordi que estoy, resultaría muy mesa camilla. Así que alargue unos 10 cms los patrones originales para luego hacer una cinturilla de unos cinco centímetros para pasarle una goma ancha, y así que quedase amplia y ablusada.
A la hora de dejar terminado el escote me encuentro que, si lo dejo abierto...enseño mucho y si le doy alguna puntada para cerrarlo, resultaba demasiado "monjil", así que ideo un bandeau de encaje en un rosa que contraste y así poder dejar abierto el escote. El resultado... pues ya me diréis si gusta, a mi me resulta favorecedor.
Y sin más os dejo con algunas fotos, como siempre pésimas, pero que por lo menos dan fe de que lo intenté y de que mejor o peor la hice.
Prometo repetir. Ya he visto que la entretela de patchwork no resulta demasiado bien para la confección de prendas jajaja..pero de todo se aprende.







Y ahora me voy a Rums a ver que se cuece por allí está semana.



9 comentarios:

Pilarín dijo...

GENIAL!!! Te ha quedado preciosa!!! A disfrutarla mucho!!!
Besitos,
Pilarín

Unknown dijo...

Uau!! Con todos los cambios que has hecho te ha quedado genial!!! Muchas gracias por seguir el CC !! 😉

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

¡¡qué bonito!! me encanta cómo te ha quedado con estos cambios!! y el color es súper favorecedor!

Sewingwithmei dijo...

Muy sexy te queda! Precioso

Minuet dijo...

Me gusta mucho el bandeau debajo.

Rosa dijo...

Estas estupenda y el color te queda de maravilla!!

Las cositas de Cris dijo...

Te queda genial muy chulo!

bbluediy dijo...

La camiseta muy bonita, pero el top me tiene enamorada! Todo un acierto!

Mis Primeras Puntadas dijo...

Te sienta muy bien esa blusa y has tenido una idea genial al hacerle un bandeau para no revelar mucho :P Ambas piezas, aun con sus diferencias de color y de tejido conjuntan genial. ¡Ahora a lucirla!