Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 3 de agosto de 2017

Bolso de trapillo (199)

Aquí esta mi segundo bolso de trapillo.
Lo hice casi a finales de mayo, pero no lo había traído al blog. Seguí un tutorial que vi en facebook, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, en cuanto lo localice lo compartiré por si puede ayudar a alguien.


Adornado con monedas y flecos, no pesa nada y lo estoy usando muchísimo. Y creo que va siendo hora de empezar con alguno ya de cara al otoño...
...aunque luego mientras estoy en proceso me arrepienta de haberlo empezado. El crochet no es lo mio!!!!


Me voy a Rums a ver que necesidad nueva me creo jejeje

    

5 comentarios:

Merche Kushona dijo...

Me encanta! hemos coincidido esta semana en proyecto, a mi este me suena de Santa Paciencia, tiene algo parecido con flecos, no se si es el tutorial que seguiste

Pilarín dijo...

Te quedo precioso, cielo!!!!
Besitos,
Pilarín

Marilia dijo...

Gracias!! El tutorial que seguí no era de Santa Pazienzia,aunque si tiene algo parecido. Sigo buscando!!! Jejeje quedan muy monos.

Marilia dijo...

Gracias, Pilarin. Un besote.

Marta dijo...

Qué bonito te quedó, me encanta y ese color es de mis favoritos.
Besitos guapa