Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 24 de agosto de 2017

Hera Top II versión (200)

Para celebrar que esta es mi entrada número 200, hoy traigo el segundo Hera Top que me he hecho.

De nuevo ha sido gracias al Cose Conmigo propuesto por Doctora Botones con un patrón gratuito de Wardrobe by me que podéis encontrar aqui .



Esta vez si que le he hecho el peplum al que tanto miedo le tenía, porque si bien, el efecto "mesa-camilla" está ahí con estas anchuras mías, al no salir de demasiado abajo tampoco te hace muchísima cadera.
 

La quise hacer para ponérmela en la celebración de las bodas de plata de unos amigos, no era nada formal pero para darle un aire un poco más "elegante" le puse una manguita media que creo que le da un aire muy favorecedor.



La tela es un punto algo elástico con un dibujo caladito que no se transparenta nada y que en foto no se llega a apreciar de verdad lo bonito que es.

Estoy contenta con el resultado y creo que con esta manga también podré ponérmela para cuando venga el fresquito.....si alguna vez quiere venir!!!!

Me paso por RUMS  a ver que se cuece por allí.

Hasta pronto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te queda estupenda.
Ni anchuras ni pimientos fritos!
Estas muy guapa.

Sewingwithmei dijo...

Muy chula esta versión!

El botón dorado dijo...

Me gusta mucho tu top y te queda genial.
¡Enhorabuena por las 200!
Besos

made by iris dijo...

Me encanta! Te queda fenomenal!

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!! Estás guapísima!!
Besitos,
Pilarín

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chula y muy guapa! un abrazo

kukafera dijo...

Muy elegante en negro! Te queda genial!