Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 13 de julio de 2017

The Happy Stitcher- bloque 4 (197)


Pues finalmente, si, metí el turbo y antes de la fecha fijada para ello, que es el 15 de Julio, ya tengo terminado el cuarto bloque de este miniquilt tan gracioso de Natalie Bird que estamos haciendo en conjunto unas cuantas locas de la aguja y de coser juntas pero no revueltas jejejejeje, aquí en el blog de Pilarín podréis ver los avances de todas y la magia del patchwork, es el mismo bloque y cada una lo interpreta y adapta a su manera.


Aqui os dejo mi bloque 4:



Con la libre interpretación de la frase al castellano:

 Con más detalle:







Su máquina de coser:

La bobina de hilo, dispuesta a enhebrar alguna turbo aguja:



El alfiletero y las tijeras:


Y los mini hexágonos. Son de media pulgada y cuando tenga todos los bloque montados ya quedarán colocados en su posición definitiva.


Los bloques de The Happy Stitcher, están terminados.
Ahora, a comenzar el montaje, va a ser muy divertido.

Hasta pronto!!!!!




3 comentarios:

Pilarín dijo...

¡Genial! Te ha quedado de lujo este bloque!!!!
Besitos,
Pilarín

Natalia & Sergio dijo...

Son una chulada tus cuadros de costura y patchwork.........creo que se dice así, es que no controlo mucho la costura aunque me gustaría, pero a veces las horas del día ya no nos dan para tantas cosas como nos gustaría hacer ;-D. Me parece muy original la combinación de las letras con las figuras de tela ;-)

Besotes y feliz jueves

Laura M. dijo...

Que chulo ! Me recuerda a mis inicios con el Patch... me encanta :D