Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 6 de abril de 2017

Otra camiseta Papallona (186)

No me es fácil encontrar telas apropiadas para camisetas, así que el otro día que encontré esta tela negra con estrellas en crudo, me dije......¡marchando otra Papallona! Y como la anterior, en un ratito una tarde me la hice.





Esta vez, la espalda la tuve que sacar en dos piezas porque no me daba la tela para hacerla entera, no le he hecho fotos...jo, pero la uní y luego le hice dos costuras decorativas a cada lado de la unión y ha quedado muy bien.




De hombros, pecho y brazos me queda clavado el patrón original de Mi rincón de mariposas pero esta vez la entallé un poquito más.





Para adornar, un par de "calabacitas" como broche, una de la misma tela y otra en rojo, para que contraste.


Y a estrenar al día siguiente. Super cómoda.....¿cuantas más me haré? jajajajaja

Para no perder la costumbre, fotos terribles que encima ni siquiera dejan ver el color.....Aún así, me la llevo a Rums de esta semana, porque me la he hecho yo y es para mi!!!

Hasta pronto.

 

7 comentarios:

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

¡¡fantástica!! te queda fenomenal :D
gracias por subirla al recopilatorio :-*

Paqui dijo...


Que chula la camiseta!!!! y la modelo guapa guapa

Besos

Unknown dijo...

Súper chula! Te sienta fantástica.

maria_coseprimacose dijo...

Muy chula!! La tela es muy bonita

Pilarín dijo...

Te ha quedado de lujo!!! Es preciosa!!! Y encima con el detalle de las calabacitas!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Montse dijo...

Preciosa!!!!! Te queda genial!!!!!

Laura M. dijo...

Aqui valemos para todo! Que arte tienes ;)