Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 13 de abril de 2017

Mi Schoolhouse Quilt (188)

Tenia unos trozos de tela que eran iguales pero de distintos colores, y con ellas decidí hacer una libre interpretación de los clásicos Schoolhouse Quilt.

No tenia mucha cantidad, así que me dio para poquitos bloques, combinándolas con otra tela blanca,


Aunque lo empecé la primavera del año pasado, ha sido hace un par de días cuando lo he terminado, con lo que puedo decir que....tachán!!!!!!!!!!

                               TENGO UN UFO MENOS!!!!

Me he decidido, y me los voy a ir quitando de en medio, lo que no se es cuanto me durará la buena voluntad jejejeje.


Espero que os guste, yo no he tardado nada en colocarlo en la pared de las escaleras de mi casa.








No es muy grande, mide aproximadamente un metro de lado, pero me gusta como ha quedado, aplicaciones de las casas a maquina, unido a máquina y acolchado a máquina. Que de vez en cuando, también está bien.




Hasta pronto!!!!


2 comentarios:

aguadecolores dijo...

Te quedo de lujo
besos

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso!!!! Qué bien se ve luciendo en tu escalera!!!
A disfrutarlo mucho!!!
Besitos,
Pilarín