Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


domingo, 9 de abril de 2017

Solstice Challenge Quilt, bloques 11 y 12 (187)

Continuo haciendo los bloques semanales del SAL propuesto por Pat Sloan, aunque vaya con cierto retraso, yo sigo.

Y aquí traigo, mi bloque 11 "Quilt math"



Y mi bloque 12 "Jacob's Ladder" que es un poquito más grande:


Estoy encantada de hacerlos, realmente una vez que los vaya a unir todos, con tanta variedad de telas, no se que va a salir....pero algo saldrá jajajajajaja


Y por las noches, despacito, todo a mano, pieza a pieza he estado haciendo este bloque llamado "Seven sisters" siete estrellas que al unirlas entre sí con más rombos, forman este bloque que queda en forma de hexágono.

Tengo que terminar de montarlo y ya os cuento para qué es.

Los papeles ya se los he ido quitando.


Eso si, el ir haciéndolo así tan relajadamente me ha encantado. Querría disponer de tanto tiempo para poder hacerlo todo disfrutando tanto, sin prisas.....

4 comentarios:

lavidaenpatchwork.com dijo...

Precioso y maravillosas puntadas, un trabajo impecable.
Saludos

Maria dijo...

Me gustan mucho esos bloques ....estan fantasticos
yo tengo 35 o 37 bloques de PAT SLOAN,pero de momento los tengo aparcados ...
gracias x tus comentarios en el blog ,ya la gente se pasa al facebook
un saludo Maria

Iherba dijo...

Que bien coses. Esos bloques están fantásticos, tú sigue a tu ritmo, seguro que lo acabarás sin darte cuenta. Un beso

Pilarín dijo...

Uala!!! Qué avances más chulos y esas estrellas me encantannnnnn!!!!!
Besitos,
Pilarín