Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


sábado, 14 de enero de 2017

Camino de mesa (174)

En diciembre terminé por fin el camino de mesa con la técnica del "sendero del borracho reversible", es muy cómodo lo de ir cosiendo y acolchando a la vez, je je je je je..... me encanta como ha quedado, aunque en un principio tuve mis dudas, pero ya está colocado en su lugar.


Durante estos días pasados de Navidad, le puse encima otro portavelas, esta vez de Patchwork


Las fotos son muy malas, las hice con poquita luz, pero creo que se puede apreciar bien.

Espero que os guste.


Besos!!!


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, el camino me gusta y también necesito uno jajaa

Me quedo por aqui contigo y te invito a mi blog, besos.

http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

KousikasDoces dijo...

Pues se ve precioso!!
bss

Pilarín dijo...

Qué bonito te ha quedado!!!! Me encanta!!!!
Besitos,
Pilarín

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy bonito! Un abrazo

aguadecolores dijo...

Que chulada!!
Feliz semana

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito! Me encantan los colores! Un beso!

Alicia dijo...

Es precioso!! el camino de mesa, queda decorada la mesa muy bien y además con una vela en patch es puro arte.
Un abrazo