Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 19 de enero de 2017

Solstice Challenge Quilt bloques 3 y 4 (175)


Continuamos con este proyecto, en el que Pat Sloan todos los miércoles y durante 25 semanas nos va ofreciendo un nuevo bloque para ir pasando muy entretenidas el invierno,jejejeje...vamos, que se me han pasado ya cuatro semanas y no me voy dando cuenta.

Hoy pongo el bloque 3, TIDE POOLS



Y el bloque 4, COBBLE STONES

Los dos muy bonitos, sencillos y rápidos de hacer.

Lo dicho, no me creo que ya llevemos cuatro bloques hechos!!!!!

Ahora a por el quinto y a seguir practicando y aprendiendo.

FELIZ SEMANA!!!!



6 comentarios:

Pilarín dijo...

Un avance precioso. Qué bonitos se ven juntitos!!!

Besitos,
Pilarín

aguadecolores dijo...

Muy chulos, vas a buen ritmo (*.-)
besos de colores creativos

trendedero dijo...

Buf yo admiro estas costuras porque me parece imposible hacerlo tan minucioso y perfecto!
que paciencia...
besos,

Mavi. dijo...

Si que son bonitos Marilia y te han quedado perfectos.
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos son todos! Un beso!

Marta FF dijo...

Te están quedando estupendos!!! yo también los estoy haciendo y som nuy lucidos.
besos