Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 12 de enero de 2017

Chaquetita de pelo (173)

Para Nochevieja le hice a mi hija Celia una chaquetita de pelo que le vino fenomenal con la niebla y el frio que hizo esa noche.

Tanto el patrón como el paso a paso lo saqué del abrigo de pelo que ofrece Marta en su  blog Ohmotherminediy lo hice chaqueta cortita y creo que quedó bastante aceptable.



A ver qué os parece a vosotr@s!!!



Con todo cariño, os regalo una rosita de las ultimas que he hecho. Me encanta como quedan!!! Me he vuelto adicta a fabricar rosas jajajajaja



4 comentarios:

kukafera dijo...

Y bien guapa y calentita que estuvo tu hija!!

Pilarín dijo...

Celia está preciosa con la superchaqueta de pelito que le hiciste!!! Preciosa!!!
Y las rosas te quedan geniales!!!

Besitos,
Pilarín

Arish dijo...

Una chaqueta monísima. BESICOS.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chaqueta tan calentita! A tu hija le queda genial :)) Besos!