Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


sábado, 7 de enero de 2017

Regalos para mi hermana. (171)


Su santo y su cumpleaños son en diciembre, muy pegaditos a las fiestas navideñas.

Entre otras cosas le he regalado esta lamparita mágica que ella queria con un angelito dentro.


Y le terminé uno de los Mini quilts que desde su blog propuso  Croixpatch74 y en concreto el correspondiente al mes de Junio.



 Ya le he hecho cuatro miniquilts y el objetivo es hacerle unos cuantos más para decorar su cocina campera.

 Ya los tiene colocados junto a los demás, seguiré dentro de poco completándole la colección.... si la cantidad de UFO's que tengo por ahí escondidos me deja jejejejejejeje.

Espero que os guste.

Un besote!!!!!


3 comentarios:

Pilarín dijo...

Qué bonita la lámpara!!!

Y el miniquilt es precioso!!! No los dejes como UFOS que tanto tu hermana como yo te lo agradeceremos. Ella porque los disfrutará en vivo y en directo y yo, via globosfera.

Besitos,
Pilarín

meyra66.blogspot.com dijo...

¡que bonitos, la lampara me encanta! un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta la lampara!! Y los miniquilts son súper bonitos, un conjunto precioso. Un beso!