Y así está ahora mismo mi Big Zipper
Queda precioso, ¿a que si?
Y hoy comienza el Oh la lá.....
Eso si, anoche termine el Swirly y hoy lo he lavado y espero enmarcarlo esta tarde, ahora si que me pongo al quinto objetivo del Big Zipper.
Lo del orgullo materno, viene esta vez por partida doble. Con respecto a mi hija mayor, porque ha ganado el primer premio ex-aequo en un concurso de marcapáginas que se organizó en su instituto, es el rosa, no se aprecia bien, pero está hecho en fieltro, cosido, con una luna y estrellas también en fieltro blanco y con un texto en el centro que hace referencia a la astrología y la lectura y luego con cloisoné dorado le escribió el lema que debia acompañar a todos los marcapáginas presentados "Vive los libros" ains....mi niña....que me ha salido fieltrera, ja,ja,ja. FELICIDADES ÁNGELA (y no Amgela como te pusieron en el insti)
El segundo orgullo viene por parte de mi hija mediana, que ayer cumplió 10 preciosos años, esta princesa con cara de ángel de la que tuve un embarazo que puso en riesgo la vida de las dos, al limite....limite.... y de la que me siento muy orgullosa y muy feliz por tenerla con nosotros.
Pues hasta colgado lo tengo ya, el primero del aÑo y con Ñ, que ya me he cansado de tanto alfabeto sin esta letra tan española, y en este diseño de Bent Creek, "Home" me ha cuadrado incluirla y así lo he hecho, que no siempre se puede. Me da igual que sea en inglés, yo, le planto la Ñ y me quedo tan pancha.