Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 20 de enero de 2010

De Sales y orgullos maternos varios

De Sal, va la cosa, me he apuntado en el Blog de Las locas de la mesa camilla, en el nuevo Sal que están organizando, ellas lo han llamado Oh Lalá y realmente es un título que le va mucho a este diseño tan Chic que se adquiere en la página web de Jardin Privé ¿no me digáis que no es una preciosidad? estoy deseando verlo colgando de alguna de mis paredes.Lo del orgullo materno, viene esta vez por partida doble. Con respecto a mi hija mayor, porque ha ganado el primer premio ex-aequo en un concurso de marcapáginas que se organizó en su instituto, es el rosa, no se aprecia bien, pero está hecho en fieltro, cosido, con una luna y estrellas también en fieltro blanco y con un texto en el centro que hace referencia a la astrología y la lectura y luego con cloisoné dorado le escribió el lema que debia acompañar a todos los marcapáginas presentados "Vive los libros" ains....mi niña....que me ha salido fieltrera, ja,ja,ja. FELICIDADES ÁNGELA (y no Amgela como te pusieron en el insti)El segundo orgullo viene por parte de mi hija mediana, que ayer cumplió 10 preciosos años, esta princesa con cara de ángel de la que tuve un embarazo que puso en riesgo la vida de las dos, al limite....limite.... y de la que me siento muy orgullosa y muy feliz por tenerla con nosotros.
FELIZ CUMPLEAÑOS CELIA

Bueno y para finalizar esta entrada, os enseño como llevo el Swirly, me queda nada más que una estrella, la del final, en cuantito lo termine me pongo con el quinto objetivo del Big Zipper....que si...que lo prometoooooooo...que algún día de estos me volveré formalita.

5 comentarios:

varech dijo...

Hola hola........lo de la torre Eiffel no sé muy bien lo que es ¿Punto de cruz? Ya sabes que no ando muy ducha en este tema.
Pero lo de tu niña, vamos, que es de 10 lo del marcapáginas. Cómo se nota que ve a su mami metida en estos fregaos, jajajja.....y un besazo para la cumpleañera

Jacqueline dijo...

Felicitaciones por partida doble, por el premio de tu hija y por el cumpleaños de la segunda y con respecto al SAL que vicio tenemos cierto? Seguiré tu proceso porque yo si paso jaja tengo mucho por hacer... Besitos.

Madame Bovary dijo...

hola! la verdad es que tus nenas son unas artistas!
y esa tarta de chocolate ...
un besito!

Guatica dijo...

Como para no estar orgullosa de tus niñas, el marcapáginas está genial, dentro de nada la tienes con su blog :) y la pequeña que mona, felicidades para ella por su cumple. Por cierto me ha entrado antojo de chocolate, ummmmmm

mony dijo...

precioso
y Feliz cumple a tu hija
besos
Monica