Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 29 de enero de 2010

Esta va por ti, papá.....

Hoy, veintinueve de enero, hace veintiún años que "el bicho" se llevó a mi padre, yo tenia dieciséis añitos, y desde entonces no creo que haya habido un solo día que no me haya acordado de él. Mi padre era músico, por eso en cuanto vi este diseño de Danybrod supe que tenia que hacerlo, en un pequeño homenaje para él. Lo he colocado en casa, junto a una foto suya que siempre está en mi salón. Espero que os guste.
Para que todo no sean recuerdos tristes, os enseño una de mis fotos preferidas, fue un día que me llevó al circo, y quiso que nos hicieramos una fotografíc juntos con un monito y ya podeis ver la cara de circunstancias que tengo con el "jorobao" mono de la mano, aunque ahora cada vez que veo la foto me rio.

P.D- yo soy la del vestido.

Papi, siempre te recordaremos.

11 comentarios:

Guaranita dijo...

Muy bonito el trabajo.
Esta chula la foto, son lindos recuerdos.
Cariños

Rossana

Unknown dijo...

Maravilloso homenaje. Que orulloso estará de ti...un gran abrazo

Guatica dijo...

Muy bonita foto, y el diseño bordado por él también, él estará siempre en los buenos recuerdos.

Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: bonito homenaje, con algo tan bonito y hecho por ti misma, seguró que allá donde esté, estará feliz sabiendo que nunca le olvidas.Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

PTCRUZ dijo...

Muchos besos y muchos ánimos...

Begoña

Eri dijo...

Hola... te ha quedado muy muy bonito esos trabajos valen más por lo que significan para uno no!!! :) felicidades por un trabajo especial!!

Mariaje dijo...

precioso trabajo, estoy segura que tu papa lo ve desde alli arriba, un besito

loly dijo...

Cuánto cariño y nostalgia pero que bueno tener fotos como estas que nos recuerdan también lo bueno del pasado.
El bordado es bonito!!
Y aunque la entrega de nuetro bordado debe de ser el 25 de febrero me iré pasando cuando pueda por los blogs, para ir animadolas.
saludos.

aquiconmiscosas dijo...

Hola Marilia, gracias por el enlace al sorteo de mi blog. Me gustan mucho los trabajos que he visto por tu blog y este en concreto me parece precioso y mas por su significado. Besos

Pilarín dijo...

Desde lo más profundo de mi corazón sabes que te entiendo perfectamente.
El bordado es especial y sobre todo ese recuerdo imborrable!!!

Besitos,
Pilarín

Silvia dijo...

Marilia corazón, se me ha puesto un nudo en la garganta, que recuerdos tan bonitos debes tener de él y que contento estará tu padre con este homenaje tan hermoso que le has dedicado, un besazo mi niña.