Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


domingo, 24 de enero de 2010

¿Quién dijo que me iba a entrar la formalidad?

Ah! fui yo....pues no, no me ha entrado todavia. Por eso, el viernes en lugar de terminar el Swirly como tenia planeado, me puse a hacer este precioso gatito,"My Favorite Kitten" de Betty DeKat/primitivebettys, al gráfico le he respetado el año 1820, me gusta ese aire antiguo que tiene y así lo he dejado. Es una moneria y se hace en poquito rato, espero que os gusteEso si, anoche termine el Swirly y hoy lo he lavado y espero enmarcarlo esta tarde, ahora si que me pongo al quinto objetivo del Big Zipper.Mira que formalito con su amiga la muñeca turca. Perdonad la calidad de las fotos, se está quedando la cámara sin bateria......

5 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: el gatito quedo precioso, y además terminaste con el Swirly, eres super rapida y cumplidora !!! Un abrazo, Laura.

selene dijo...

Es una preciosidad, ha quedado monisimo!!

Guatica dijo...

Me pareció ver un lindo gatito :)Carai ¡que rápida lo has hecho!¡y que bien te ha quedado, enhorabuna.

Bettina dijo...

Me ha encantado Marilia, te quedó genial, y menuda rapidez.
Muchos besitos.

Shandra dijo...

Pero chica, dime tu secreto, de dónde sacas todo el tiempo???, lo que no paras nada de nada eh???. Te ha quedado muy muy bonito. Besos.