Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


domingo, 3 de enero de 2010

4º objetivo del Big Zipper


Bueno, pues ya está acabado el cuarto objetivo, lo terminé antes de Nochebuena, con lo que podré dedicar tiempo a otras cosas antes de comenzar con el quinto objetivo. ¡que corto se me está haciendo!!!y eso que en un principio veia imposible el poderlo terminar. A mi me encanta como está quedando, es precioso. Y encima mi madre me dijo el otro día que parecia que estaba pintado ¡menuda filigrana!!!, me dijo.....ains, a mi eso me ha llegado al alma, me llena de orgullo....¡que tonta!. Espero que a vosotras, también os guste.

Tengo más cositas que enseñaros, pero será otro día en que tenga más tiempo. De momento esto es todo.
Hasta pronto.

14 comentarios:

Tita Natita/Talia65 dijo...

Pero que aplicada eres!!!! felicidades, te está quedando genial. Nos vemos.

Besotes,

HJ Labores dijo...

ES normal que tu mami te haya dicho eso, por que parece pintado. Es toda una preciosidad y mis felicitaciones por el.
Un besazo casi paisana

Jacqueline dijo...

Precioso Amiga...

Estan quedando divino yo si toy recontra atrasada pero en cualquier momento lo retomo... Felicitaciones

selene dijo...

Me encanta, te esta quedando bien bonito!!

PTCRUZ dijo...

¡Un 10!!!!! me encanta cómo te está quedando..... por cierto.... FELIZ 2010 (¿te lo había dicho ya??? jjjjj)

bss

Eri dijo...

Si que te esta quedando muy bonito!!!!

mony dijo...

Hola
te quedo precioso
besos
Monica

mago dijo...

Hola guapísima. Muchas gracias por la visita y por participar en el sorteo, espero que tengas suerte. Qué bonitas trabajo!!!!!!!!! A mí también me encanta el punto de cruz. Feliz año 2010, te deseo que en este nuevo año encuentres todo lo que desees.
Besos!!!!

DIDI dijo...

Pues en dos patadas lo tendrás terminado! Sí que es bonito.

Biquiños

Unknown dijo...

Que bonito te esta quedando, ya veras que bonito te va a quedar cuando lo termines.
Besitos

Marilia dijo...

Muchas gracias a todas, la verdad es que viéndolo, merece la pena el trabajo. ¡Nunca habia hecho nada tan grande!!!!!
Besotes.

Guatica dijo...

Marilia te está quedando muy bonito, que bien se ve la tela tan lisita, que perfección de cruces!
Ya no te queda ná! :)

Laurita dijo...

te esta quedando precioso, enhorabuena.

besos

Anna dijo...

Que bonito !!!!! te esta quedando estupendo y tiene unos colores muy armoniosos.

Un abrazo , Anna