Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 12 de enero de 2010

El primero del aÑo

Pues hasta colgado lo tengo ya, el primero del aÑo y con Ñ, que ya me he cansado de tanto alfabeto sin esta letra tan española, y en este diseño de Bent Creek, "Home" me ha cuadrado incluirla y así lo he hecho, que no siempre se puede. Me da igual que sea en inglés, yo, le planto la Ñ y me quedo tan pancha.
Espero que os guste como quedó, aqui en este rinconcito que me he propuesto llenar de cuadritos bordados por mi, de momento aqui hay pocos...pero todo se andará.


Y nada más, continuo el año peleandome con el lazo de un pinkeep, que hay que ser inutil para que no me quede bien plantado...pero es que se me ha atravesado,je,je,je y por otra parte sigo con otro Bent Creek, el Swirly Sampler, además de ponerme enseguidita con el quinto objetivo del Big Zipper. Mira que son bonitos los diseños de esta casa!!!!!!!!.
Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas.

19 comentarios:

mony dijo...

Hola
que manos que tenes
me encanta como quedaron
besos
Monica

Unknown dijo...

Precioso Marilia, como todo lo que tu haces.
Besos

HJ Labores dijo...

Que cosa más preciosa, te felicito por el trabajo que de verdad es maravilloso.
Un abrazo

Shandra dijo...

Anda que no!!!, está precioso!!!, yo sigo más parada que qué, a ver si me pongo las pilas... aunque más que pilas, necesito horas, jajaja. Que me ha encantado como te ha quedado en serio. Muchso besos.

Guatica dijo...

Marilia te ha quedado genial el Home tuneado con su "ñ".
Estoy deseando ver el Swirly Sampler, me encanta, cuando se votó el SAL de Pilar voté por él pero ganó el Big Zipper.
Pues eso, que te ha quedado precioso.
Un beso

Marilia dijo...

Gracias wapas, por cierto, he tenido una aparición......Shandraaaaaaaaaa has vueltoooooooo ¿donde te habias metido muchacha? me alegra verte de nuevo.
Un beso.

Misborda2 dijo...

Hola: muy bonitos todos los bordados, y seguro que pronto esa pared aparecera repleta de trabajos preciosos !!!! Un abrazo, Laura.

loly dijo...

jajaja
veo que andas ocupadisima!!
bueno vengo para anunciarte que ya he iniciado mi propuesta de Navidad.
Muchas gracias por todos tus deseos, y visitar mi blog.
Bueno el día 20 te enviaré los gráficos.
saludos

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller.

Espero que tengas mucha suerte.

Besotes

Unknown dijo...

Muchas gracias pot tu comentario. te apunto. La tienda está en Miguelturra, aunque pronto voy a tener en C.R, pero en la de Miguelturra ahora misma teno poquisimas cosas pq acaban de pasar las ferias de Navidad y tengo que hacer nuevas cosas....bss

Carmen dijo...

preciosos todos los cuadros ,pronto la tendras llenita, y que paciencia.

un besito

onix dijo...

te va a quedar un rincón divino

Taller de patchwork dijo...

Gracias por participar en mi sorteo y publicarlo en tu blog. felicitaciones por el blog que tienes y todos esos trabajos tan lindos que haces. Un beso guapisima, nos vemos...

M@ite dijo...

GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y POR COLGAR LO DEL SORTEO. EL ABECEDARIO TIENES RAZON,( POR LO DE LA Ñ..) TE HA QUEDADO PRECIOSO..A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ, UN ABRAZO Y MUUUCHA SUERTE..

M@ite dijo...

GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y POR COLGAR LO DEL SORTEO. EL ABECEDARIO TIENES RAZON,( POR LO DE LA Ñ..) TE HA QUEDADO PRECIOSO..A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ, UN ABRAZO Y MUUUCHA SUERTE..

Mayu dijo...

Te quedo divino con la Ñ! A mi también me da mucha rabia que se coman letras para nosotros tan necesarias!

Intenta decir Año sin ñ?? te sale Ano XD esta es graciosa pero en otras ni se entenderia lo que decimos.

Enorabuena

M@ite dijo...

HOLA TE QUIERO COMENTAR QUE ME ALEGRO MUCHO DE CONOCERTE, SABRAS QUE TENGO UNA GRAN AMIGA POR ESOS LARES ( VIVE EN MIGUELTURRA,) UNA AMIGA QUE LA QUIERO UN MONTÓN, TAMBIEN TE COMENTO QUE MI MARIDO TAMBIEN ES MOTERO ( K-1100) Y A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO NO PUEDO HACER VIAJES LARGOS POR PROBLEMAS CON LA ESPALDA,,UN GRAN SALUDO.

M@ite dijo...

¡¡QUE BIEN!! DENTRO DE POCO POR MIGUELTURRA PASEARA ALGUNO DE MIS BROCHES,,LE VOY A MANDAR A CHARY ( ASI ES COMO SE LLAMA MI AMIGA) ALGUNO DE ELLOS, (QUE ENVIDIA LA VERDAD ES QUE LA QUIERO UN MONTÓN Y ME GUSTARIA ABRAZARLA..BSIKOS

Tita Natita/Talia65 dijo...

Que bien te está quedando el riconcito, pero a este paso se te va a quedar pequeño con todas las maravillas que estás haciendo.
Besotes, guapetona.