Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 15 de abril de 2009

Dios vuelve en una Harley


Cuando no tengo ganas de comerme la cabeza, ni entrar en profundidades, suelo buscar libros de los denominados chic lit, vamos, libros para chicas, desenfadados, entretenidos……¿recordáis a Bridget Jones, verdad?, bueno, pues ya me había leído hace poco el último libro de mi autora preferida de este tipo de literatura, Marian Keyes, así que buscando, buscando, encontré un libro llamado “Dios vuelve en una Harley” de Joan Brady. Me gustaba la idea de que en el libro la protagonista terminara enganchada a un chulazo en Harley, sobre todo después de leer la contraportada que decía así:

Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.

Aunque vista chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

Pues con la esperanza de encontrarme con una historia de seducción con olor a gasolina y cuero, me llevé el libro a casa, y la verdad es que leerlo no me ha decepcionado, aún cuando no tenga absolutamente nada que ver con la idea que me había forjado en un principio. Aunque a ratos da la impresión de ser un libro de autoayuda en forma de novela,está muy bien, la verdad es que te hace pensar y fijarte en muchas cosas de la vida que normalmente te pasan desapercibidas. Os lo recomiendo, y para abrir boca, os dejo con algunas de las frases que aparecen en el libro:


“…como bien sabe cualquier motociclista experimentado, el pasajero debe depositar toda su confianza en el conductor y los dos cuerpos deben viajar como si fueran uno…”



“… tengo que admitir que hay más mujeres que hombres que entienden el concepto del verdadero amor. Las mujeres son más receptivas en ese aspecto. Pero también existen algunos hombres que lo comprenden….”



…” no se me ocurría otra forma más adecuada de entrar de lleno en mi nueva vida que en el asiento posterior de una Harley…..”



Queria daros las gracias por las visitas y comentarios que me estais dejando en mi blog, eso me da ánimos. Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta leer, gracias por el consejo, lo buscare y lo leere
por cierto soy marysevillana