Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 28 de abril de 2009

El pequeño rosal amarillo


Estoy un poco harta de las bandejas, que no me dejan tiempo para bordar, asi que ayer, que tenia ganas de coger la aguja, en un ratito me hice un colgador para la puerta de entrada de mi casa, con un bordado que tenia hecho desde hace un par de años y que no sabia qué hacer con él. Es un rosal con flores amarillas, y creo que ha quedado mono. Por lo menos alegra un poco el blanco de la puerta.
Espero que os guste como ha quedado.

Por cierto que os queria dejar un enlace a un blog que tiene montones de gráficos gratuitos de punto de cruz, seguro que os vendrá fenomenal, hay gran variedad. Lo único que la autora pide a cambio de los gráficos, es que se le envie una foto una vez hecho si coges alguno de los patrones.

http://www.lesgrillesdeliselotte.com (hay un enlace directo en el apartado Los sitios que visito)

3 comentarios:

gelimar dijo...

me gusta mucho el colgador, te quedo muy bien y bonito, te felicito y tambien por el blog ,tiene un color que me encanta un BESAZO guapetona

Carpacar dijo...

Te ha quedado muy bonito, pero tengo una duda... lo pones por fuera de la puerta?..... y no tienes miedo de que cualquier día desaparezca? Hija, es que ya sabes que hay gente para todo...
Tienes un blog muy bonito, felicidades.
Besos, Mamen.

Marilia dijo...

Ains, niña, pues porque lo tengo en la puerta de entrada a la casa, pero primero hay una cancela metálica y luego una cristalera, vivo en una vivienda unifamiliar,ja,ja,ja....si no, cualquiera deja algo colgado de la puerta de su casa.
Un beso, por cierto, que me encanta tu blog, que cosas tan finas haces.