Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 13 de abril de 2009

En el campo

Pues estos días de vacaciones, hemos estado en el campo, disfrutándo de la tranquilidad, estuve, como no, bordando, estoy también haciendo un gráfico de Tra la la, Gardienne de poules con el que quiero hacer un natalicio que se salga de lo corriente, también os enseño como llevo el regalo para el día de la madre.
También me terminé de leer un libro, que aunque es pequeñito lo habia dejado un poco aparcado y del que comentaré más adelante, porque me ha parecido muy curioso de leer.
De momento, os dejo con alguna imagen relajante y os muestro mis avances.



5 comentarios:

marysevillana dijo...

que bonitosssssssssssssss y que mkanso tienes, un bezazo

Paqui dijo...

Poquito a poco como todas estamos... ya tienes una seguidora mas

Besos

Shandra dijo...

Felicidades por tu nuevo Blog!!, ya sabes que a mí también me encanta el punto de cruz... por cierto, te están quedando muy bien los regalitos para tu mami, ya te enseñaré yo el mío cuando lo enmarque, ya lo he termiando!!.
Un besazo.
Chanri
http://www.eldesvandeshandra.blogspot.com/

varech dijo...

Hola preciosa. Vaya blog bonito que tienes, pero ahora toca llenarlo y darle vidilla, que tienes muchas cosas para meter de manualidades y hobbys.
Un beso

Anónimo dijo...

testa quedando chulisimo me encanta el trabajo qe estas haciendo para tu madre , felicidades y munha suertee en tu nueva faceta ya eres blogeraa , un besazoo , soy la kampa esqe tuve qe ponerme anonimo por qe no me dejaba con mi nik , bestooos