Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 2 de abril de 2009

¿En qué lio me he metido?


Y es que probando, probando, solo a mi, que no tengo en exceso mucho que decir, se me ocurre hacerme un blog. Pero habrá que intentarlo. ¿qué pondré en el? pues no se, un poco de manualidades y seguramente alguna cosa que me parezca curiosa para comentar.
Ahora mismo no se me ocurre que más poner, asi que..... de momento, tan solo voy a poner la foto de mi ultimo trabajo a punto de cruz, y cuando lo tenga un poco más avanzado, pondré mi actual WIP (work in progress).
Es un diseño de Bent Creek llamado Peaceful forest, montado como un cojín para adornar mi habitación. Espero que os guste. Hasta pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bonito tu blog, a mi también me encanta el punto de cruz, de momento en el mío no tengo nada puesto, tengo que recopilar y poner las fotos o abrir un blog para ello.
Felicidades.
http://concdecarol.blogspot.com