Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 30 de abril de 2009

Love Mom, terminado


Bueno, pues algo es algo, esta tarde y a todo trapo he terminado el bordado para el día de la madre y le he puesto el marco. Me consta que no le va a gustar demasiado, es muuuuuuuuy especial ella, pero a mi me ha gustado hacer este Bent Creek, me sentía como en el cole cuando haces el regalito para tu mamá,ja,ja,ja, que por cierto, se que tengo tres escondidos ahora mismo por la casa, me están haciendo sufrir estas niñas mias.
Queria agradecerle a Guaranita el haberme otorgado un mimo, bueno, a mi y a las demás seguidoras de su blog. Lo pongo aqui, recogiendo todo su cariño y lo comparto con vosotras. Ya sabeis, podéis recogerlo y llevarlo a vuestros rinconcitos.
Un beso Guaranita.

4 comentarios:

Guaranita dijo...

Precioso,te quedo fantástico. Me encanta el cuadro.
Besos
Rossana

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso.Besitos guapisima

Kriss dijo...

Me gusta mucho este cuadro.
Pasate por mi blog de premios que tienes alli uno para ti.
Besos.

Anónimo dijo...

te ha quedado precioso, seguro que si le gusta a tu madre, yo hice para la mia y mi maridito me "animo"para hacer uno a su madre tambien, los monte en cojines tipo truck pillow y quedaron estupendos
gracias por tu ayuda
soy kukina