Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 7 de abril de 2009

Poquito a poco.....y más trabajitos

Pese a mis pocos conocimientos de informática, gracias a las amigas del foro mundorecetas, voy avanzando en esto de la creación del blog, al final he cambiado la plantilla y esta me gusta, ojalá que cuando lo veais, también os guste a vosotr@s. Ultimamente el "internete" lo tengo un poco abandonado, estoy liada con el punto de cruz, mi marido dice que me tiene drogada,ja,ja,ja, pero es verdad, no soy capaz de dejarlo una vez que empiezo. Estoy bordando el diseño de Bent Creek "Love Mom" para regalárselo a mi madre el día de la madre, no estoy segura de que le vaya a gustar, pero, yo estoy disfrutando haciéndolo, asi que....me consolaré con eso.

Durante el fin de semana lo llevaba como se ve en la imágen, hoy está un pelín más avanzado, pero es que tuve que dejarlo aparcado para hacerle una funda para las gafas a mi hija mayor, ahora le gusta la gatita Kitty, y está encantadísima con su fundita ¿qué os parece?









9 comentarios:

amorin dijo...

muy bonito, te esta quedando, poquito a poco como empezamos todas, la gatita me encanta, animo y a seguir adelante, un besazoooooooo

cocinilla4 dijo...

Sé la ilusión que hace que entren en tu blog. Con lo cual aquí estoy visitando el tuyo.
Me han gustado mucho las cositas que haces sobre todo el guardagafas de la Hello Kitty. ¡¡Felicidades!!

maihe1966 dijo...

felicidades te esta quedando presioso animo te visitare seguido

Guaranita dijo...

Marilia, precioso tu blog. Me ha gustado mucho el regalo para tu madre, sera que me puedes enviar el grafico y se lo hago a la mia en su cumple.

mjose52 dijo...

MJOSE52
HOLA MARILIA, ME ENCANTA EL BLOG QUE TE AS HECHO

YA VERAS COMO POCO A POCO IRAS RELLENANDO CON TUS TRABAJITOS, ENHORABUENA Y MUCHOS BESITOS

Carmen dijo...

Hola guapisima!!! entro para ver tu blog y decirte que lo llevas muy bien y veras como ya mismo lo llenas de cosas bonitas .

besitos

Marianela21 dijo...

Hola mi niña, pues aqui estoy mirando tu blog, oye me ha gustado mucho lo que que comentas de ese libro, voy a ve si lo encuentro por aqui.
Bueno queria decirte que aunque ahora este un poco separada de este mundillo pues que te quiero un huevo y que ya lo sabes pero aqui me tienes para lo que quieras.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

hola preciosa he entrado haber tu blogs y si puedo te dejo un comentario y haber si puedes enviarme tu direccion que tengo aqui unas cosas para ti y no la enccuentro soy rosario_elche

Marilia dijo...

Gracias niñas por vuestros comentarios.
Marianela, hija, si tu ya tienes chulazo-buenorro en harley, p'a que quieres más? ja,ja,ja, si no lo encuentras dimelo que te lo localizo donde yo lo compré
Rosario guapa, que te pondré privado en el foro, que tengo que hablar contigo seriamente.