Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 27 de abril de 2009

Estoy en crisis


Y es que no llego a nada, todavia tengo el cuadro del día de la madre sin terminar, ni el natalicio......estoy saturada de hacer bandejas para regalar en la Primera Comunión de mi hija, se me salen las bandejas por las orejas, con lo fácil que seria comprar los detallitos, si, pero...ella está muy orgullosa de que los haga, asi que con amor de madre infinito me debo a ello ¿verdad? je,je,je.
Además este fin de semana hemos estado de concentración de motos en Alhama de Murcia, muchísima gente, muchísimo hierro y mucha, mucha marcha, siempre viene bien liberar un poco la mente.

3 comentarios:

amanda201 dijo...

Bueno guapa, que decirte, yo le he echo a mi nieta tambien los regalitos de la comunion, una bandeja con su vasito para velas, dos jabones a los lads y un iman que le ha encargado su madre, nada mas que 45 juegos, no te digo por donde ando, pero mira, con esa peazo de moto que tienes, que por cierto se la enseñe a mi hijo y se le ivan los ojos, el tambien tiene una, pero inferior, pos eso con esa motaza, te sales de vez en cuando de tu rutina, ya nos gustaria a muchas, asi que no te quejes y aprovechael momento cuando puedas, que seguro que te lo ganas a diario
un besote grande, y arriva ese animo

Unknown dijo...

Nena que envidia me das, con las ganas que tenia yo de ir, pero bueno otra vez sera, a ver si por lo menos nos vemos en Faro... Para la nuestra ya queda menos y me da mucha pena que no podais venir, bueno muchos besito para ti para Jesus y para las niñas

varech dijo...

Qué envidia me das arriba de ese peaso moto.
¿Has encontrado a Jacks? MMMMMMMMMMMMMMMM
Lo mejor del mundo es no saber hacer nada, porque así no se tiene trabajo. A una prima de mi marido la enseñaron sólo a tocar el piano y se lleva una vida de princesa.
Pero otras somos multimanos y no podemos dejarlas quietas.
Un beso